COMUNICADO DE PRENSA

 

COLEGAS AGRADECE AL EMBAJADOR DE ESTADOS UNIDOS SU INVITACIÓN A LA FIESTA PARA CELEBRAR SU PRIMER AÑO EN ESPAÑA

 

 

Madrid, a 27 de Septiembre de 2014.-

 

La Confederación LGBT Española COLEGAS agradece a James Costos su invitación a la fiesta coctel organizada en su residencia privada en Madrid para celebrar su primer año en España.

COLEGAS representada por su presidente, Paco Ramírez, fue invitada entre otras organizaciones sociales, políticas, militares, además de personajes de los negocios, la cultura y la noche madrileña (Alaska y Mario Vaquerizo, Miguel Bosé, Javier Cámara, Boris Izaquirre). James Costos y su marido, el decorador James Smith, fueron unos excelentes anfitriones a lo largo de toda la noche.

Es de todos conocidos el gran activismo en derechos LGBT que ha llevado a cabo James Costos en su país Estados Unidos, y me ha mostrado su compromiso por seguir impulsando estos derechos LGBT en nuestro país apoyando a las organizaciones y reivindicaciones LGBT”, explica Paco Ramírez.

Por su parte he invitado al Sr. Embajador a que visite alguna de nuestras instalaciones o que acuda a alguno de los actos que podamos organizar en los próximos meses, lo que ha aceptado de buen grado”, finaliza Ramírez.